NTN24
El problema de los tres cuerpos

Así lucen los actores de 'Game of Thrones' que regresan con una nueva serie que pretende 'romper' Netflix

John Bradley-West en el estreno de 'El problema de los tres cuerpos'-Foto: EFE/ Netflix
Los creadores de 'Game of Thrones' regresan con una nueva superproducción

Luego del polémico final de 'Game of Thrones', sus showrunners David Benioff y D. B. Weiss regresan a las pantallas con una nueva adaptación de una exitosa novela: 'El problema de los tres cuerpos'.

La novela es una de las más emblemáticas dentro del género de ciencia ficción, tanto así que ganó el premio Hugo en el 2015.

o

De modo que muchos consideran que tiene una narrativa muy compleja para que fuera adaptada a la pantalla pues cuenta la travesía de un grupo de científicos que descubre que la humanidad no está sola en el universo.

Pero esto no fue impedimento para Benioff y Weiss, quienes de la mano de Netflix han traído una primera temporada dividida en ocho episodios que darían inicio a un nuevo fenómeno en el formato de streaming.

Por ello, no dudaron en contactar a algunos de los actores de 'Game of Thrones' para personificar a personajes clave. Te contamos quiénes son:

John Bradley-West

En 'Game of Thrones' interpretó a 'Samwell Tarly', el mejor amigo de 'Jon Snow' y en 'El problema de los tres cuerpos' le da vida a 'Jack Rooney', un experto en física que se ve involucrado en asuntos alienígenas.

Liam Cunningham

En la recordada serie de HBO, fue el encargado de interpretar a Sir Davos, el leal estratega de 'Stannis Baratheon'.

En esta ocasión se despoja de su rol de navegador para el papel de 'Thomas Wade', el líder de la operación de inteligencia de élite y es un estratega en la defensa planetaria.

Jonathan Pryce

El actor británico interpretó a 'High Sparrow', el líder de la secta religiosa que intentó imponer un orden moral en 'Westeros' con consecuencias devastadoras.

En la serie de Netflix da vida a Mike Evans, un ecologista multimillonario y magnate del imperio del petróleo.

'El problema de los tres cuerpos' también cuenta con personajes recurrentes que también estuvieron en 'Game of Thrones' como Conleth Hill, quien interpretó al dueño de los cuervos 'Varys' y que en esta ocasión da vida al Papa Gregorio XIII en un episodio.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más