NTN24
Georgina Rodríguez

Así reaccionó Georgina Rodríguez tras encontrarse con una valla con su fotografía en una calle de Egipto

La modelo española Georgina Rodríguez (EFE)
La modelo española Georgina Rodríguez (EFE)
La reconocida modelo y empresaria sorprendió a sus seguidores con video de su imagen en una calle del país africano.

La reconocida modelo y empresaria hispanoargentina Georgina Rodríguez sorprendió en las últimas horas a sus seguidores tras compartir un video en el que aparece en varias vallas publicitarias de Egipto.

A través de varias imágenes en su cuenta oficial de Instagram, Georgina mostró su reacción al verse retratada en varias imágenes por las calles del país.

El video, grabado al interior de un automóvil, muestras varias vallas publicitarias con la imagen de la famosa modelo y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.

o

“Por todo Egipto”, escribió Georgina junto al clip mientras se escucha la canción ‘yes, ¿and?’ de Ariana Grande.

Cabe señalar que, hace unos días, la esposa del astro portugués se convirtió en tema de conversación en redes sociales y para los amantes de la moda tras desfilar usando un vestido hecho a partir de una camiseta con el número 7 y firmada por el delantero del Al-Nassr.

Durante la Semana de la Moda en París, la modelo de 30 años desfiló para la reconocida marca Vetements, luciendo un vestido color rojo que fue diseñado a partir de una camiseta firmada por su esposo, Cristiano Ronaldo, con el número que lo identifica: el 7.

o

El llamativo vestido rojo parece ser hecho a partir de una de las camisetas que usó CR7 durante su etapa en el club inglés, el Manchester United. Sin embargo, es algo que no se sabría a ciencia cierta, pues en ningún lado está el escudo representativo del equipo.

Otros piensan que podría tratarse de un homenaje a uno de los colores que tiene la selección de Portugal, en donde el delantero también ha marcado historia.

El recorrido de Rodríguez por la pasarela no pasó desapercibido ni para los asistentes ni para los internautas que son amantes del mundo de la moda y el modelaje.

La modelo tiene una estrecha relación con la marca Vetements, fundada en París, que logró un gran reconocimiento de 2015 cuando Demma Gvasali, responsable de la firma, fue nombrado como director de uno de los más grandes de la alta costura: Balenciaga.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más