NTN24
Música

Blessd, el artista urbano paisa que se une a Feid para el Festival Estéreo Picnic de Bogotá

El cantante paisa Blessd (EFE)
El cantante paisa Blessd (EFE)
El evento musical se desarrollará los días 21, 22, 23 y 24 de marzo en el parque Simón Bolívar.

El Festival Estéreo Picnic de Colombia (FEP) calienta motores para su decimotercera edición en Bogotá, la capital del país.

En total serán cuatro días de fiesta que se desarrollarán en el Parque Simón Bolívar, específicamente los días 21, 22, 23 y 24 de marzo.

Este 2024 y, como todos los años, el festival contará con una importante nómina de talentos de distintos géneros musicales, entre los que se destacan, rock, pop, reggaetón, electrónica, hip-hop, urbano y más.

o

Precisamente, los organizadores revelaron el nombre del artista sorpresa que se había anunciado anteriormente.

Se trata del reguetonero Blessd, quien se une al cartel de talentos nacionales e internacionales que podrán bailar a los miles de asistentes durante los días de festival.

“¡El Bendito en Un Mundo Distinto! 💙 Se completa el cartel y estamos listos para vivir en El Presente”, escribió el festival a través de su cuenta de Instagram.

Según la programación oficial del evento, publicada en las redes del FEP, el artista paisa tendrá su presentación el sábado 23 de marzo en el escenario Adidas a las 19:30.

Stiven Mesa Londoño, nombre de pila de Blessd, se ha consolidado como uno de los talentos más destacados del perreo “hecho en Medellín”.

El paisa llegará a esta nueva versión del FEP con “Si Sabe”, un disco que marca la vanguardia del perreo con colaboraciones de colegas como Feid, Ryan Castro, Peso Pluma, Bryant Myers, Pirlo y muchos más.

o

Hay que mencionar que la edición 2024 del FEP cuenta con una nómina imperdible de artistas internacionales entre los que se destacan Blink-182, Sam Smith, Limp Bizkit, Thirty Seconds To Mars, Bad Gyal, Placebo, The Offspring, Greta Van Fleet, ZHU, Grupo Frontera y más.

Además, el talento nacional y local hará parte del evento y artistas como el también cantante paisa Feid tendrán un importante espacio en el que deslumbrarán a los asistentes con su show.

Organizado por la compañía de entretenimiento Páramo Presenta, el evento se ha posicionado como uno de los festivales de música y entretenimiento cultural más importantes del país.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más