NTN24
Sofía Vergara

Él es el médico que sería el nuevo amor de Sofía Vergara tras divorcio de Joe Manganiello

Sofía Vergara, actriz colombiana - Foto de EFE
Sofía Vergara, actriz colombiana - Foto de EFE
La actriz es tendencia en redes sociales tras compartir una imagen de Justin Saliman, un cirujano ortopédico con quien se le vio compartiendo en varias oportunidades.

La actriz colombiana Sofía Vergara, quien está de moda debido a su papel de Griselda en la serie de Netflix, reveló quien sería su nuevo amor tras divorciarse de Joe Manganiello.

Vergara se volvió tendencia en redes sociales tras compartir una imagen de Justin Saliman, un cirujano ortopédico capacitado en medicina deportiva y artroscopia con quien se le vio compartiendo en varias oportunidades.

Todo ocurrió el fin de semana cuando la colombiana publicó, en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía de una importante cirugía a la que tuvo que someterse.

o

En la instantánea se ve la pierna de la actriz y a su lado Justin, a quien le expresó su afecto por cuidarla durante su proceso de recuperación luego de someterse a una cirugía en la rodilla.

“Si alguna vez te sometes a una cirugía mayor de rodilla, asegúrate de conseguir un médico atractivo que duerma contigo esa noche. Te amo, doctor Justin”, decía el mensaje.

En imagen se puede ver a Saliman con su traje de médico azul oscuro, mientras sonríe para la cámara y le sostiene la pierna.

Estas no es la primera vez que Vergara es vista con Justin, pues desde hace meses, se rumoraba un posible romance entre ambos.

Cabe señalar que el pasado 17 de julio, la actriz y presentadora colombiana Sofía Vergara y el actor estadounidense Joe Manganiello anunciaron su divorcio tras siete años de relación.

o

Vergara, de 51 años de edad, y Manganiello, de 47, anunciaron "la difícil decisión" a través de un corto comunicado en el que argumentaron que la determinación fue tomada por "diferencias irreconciliables".

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se quieren y que cuidan mucho el uno del otro, les pedimos educadamente que respeten nuestra privacidad en estos tiempos en los que atravesamos una nueva fase de nuestras vidas”, indica el comunicado.

La noticia se conoce luego de que el actor estadounidense Joe Manganiello solicitara oficialmente el divorcio ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.

Manganiello citó "diferencias irreconciliables" como la causa del divorcio e indicó el pasado 2 de julio de 2023 como la fecha de su separación.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más