NTN24
Shakira

"Nos va a dar un infarto con esas fotos": las imágenes con las que Shakira promocionó su nueva canción

Shakira, cantante colombiana - Foto: AFP
Shakira, cantante colombiana - Foto: AFP
La cantante colombiana Shakira reveló un fragmento de su próxima canción ‘Nassau’ que se estrenará el próximo 22 de marzo.

A pocos días del lanzamiento de su nuevo álbum musical ‘Las mujeres ya no lloran’, la cantante colombiana Shakira reveló un fragmento de su próxima canción ‘Nassau’ que se estrenará el próximo 22 de marzo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la barranquillera compartió con todos sus seguidores, además, varias fotografías en vestido de baño y posando en la playa con las que promocionó el nuevo tema.

Para acompañar dichas instantáneas, la cantante colombiana mostró un adelanto de su nueva canción ‘Nassau’, que hace parte de su próximo álbum musical.

Coqueta y posando a la orilla del mar con un traje de baño color beige, Shakira mostró su sensual cuerpo, el cual dejó sorprendido a más de uno de sus seguidores.

En las fotografías, la barranquillera sonríe y lanza varias miradas seductoras que dejaron sin aliento a varios de sus seguidores quienes aprovecharon el momento para elogiarla y enviarle algunos mensajes de amor y cariño por su gran talento.

“Esta mujer desde que se dejó con Piqué ha rejuvenecido, parece que tuviera 30 años, reina de la longevidad”, “Shakira, creo que debiste incluir una canción llamada infarto en tu álbum, porque eso es lo que nos va a pasar a todos si sigues posteando estas fotos” y “parece que Shakira está volviendo a creer en el amor”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

o

Cabe señalar que, tras siete años de pausa en la industria musical, la cantante colombiana Shakira anunció que el próximo 22 de marzo será el lanzamiento de su duodécimo álbum que llevará el nombre 'Las mujeres ya no lloran'.

A través de redes sociales, la barranquillera confirmó la lista de las 16 canciones que harán parte de su próximo álbum musical en el que colaboró con importantes artistas como: Cardi B, Rauw Alejandro, Bizarrap y las bandas de música regional mexicana Grupo Frontera y Fuerza Regida.

"Muy emocionada de mostrarles la lista de canciones y las increíbles colaboraciones de Women No Cry (¡algunas ustedes ya lo sabían, otras no!). ¡Solo faltan 3 semanas!", escribió Shakira en sus redes sociales.

De los 16 temas, hay un total de ocho canciones inéditas, cada una de ellas escrita y producida por Shakira en colaboración con destacados músicos y productores.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más