NTN24
Karol G

"Nunca podrás ser Shakira": las críticas que recibió Karol G tras presentación en los premios Billboard Women in Music 2024

Karol G, cantante - Foto de EFE
Karol G, cantante - Foto de EFE
Karol G, quien fue una de las protagonistas de la gala, sorprendió a todos los asistentes tras interpretar una nueva versión de su canción ‘Amargura’.

La cantante colombiana Shakira sorprendió recientemente a todos sus fans tras interpretar una nueva versión de su canción ‘Amargura’ durante los premios Billboard Women In Music 2024.

El pasado 6 de marzo se llevaron a cabo los Billboard Women In Music 2024 desde el YouTube Theatre del Hollywood Park en Inglewood, California.

Al evento asistieron varias celebridades como Kylie Minogue, Young Miko, Victoria Monét, entre otras mujeres que recibieron importantes reconocimientos por sus contribuciones a la industria musical.

o

Karol G, quien fue una de las protagonistas de la gala, sorprendió a todos los asistentes al interpretar una nueva versión de su canción ‘Amargura’.

“No es la más popular, pero sé que es su favorita. Traje a muchas chicas talentosas conmigo para hacer una versión especial que representa mis raíces y mi comunidad latina", expresó la cantante antes iniciar su presentación.

Pese a que muchos aplaudieron el espectáculo de la Bichota otros mostraron su inconformidad frente a los pasos que realizó en la tarima.

De acuerdo con varios internautas, Karol G realizó algunos movimientos muy similares a los que hace la artista colombiana Shakira.

o

"Nunca podrá ser Shakira”, “esta niña le falta tanta originalidad, hasta le quiere copiar el estilo a Shakira” y “Shakira es una artista legendaria que como fan no le llegas ni al talón", comentaron varios internautas tras la gala.

Sin embargo, hubo otros fanáticos que la defendieron y la felicitaron por interpretar y bailar un género que representa a su país.

"Ella es la Bichota, nunca intentó ser otra” y “ella solo estaba cantando su sencillo en versión de salsa, ya que en la versión original ‘Amargura’ tiene la entrada con el vocal e instrumental de una canción de Frankie Ruiz", indicaron en redes sociales.

Cabe señalar que pese a las críticas que ha recibido, Karol G se encuentra en su mejor momento, pues durante la gala fue premiada como Mujer del Año por su impacto en la industria musical.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más