NTN24
Escocia

“Pesadilla y fiasco total”: así terminó la experiencia inmersiva de Willy Wonka que prometía un parque de atracciones en Escocia

Experiencia inmersiva de Willy Wonka en Escocia | Fotos Twitter: @helloimhaniel12
Experiencia inmersiva de Willy Wonka en Escocia | Fotos Twitter: @helloimhaniel12
Un portavoz de la compañía House of Illuminati se disculpó por lo ocurrido y señaló que todo se trató de un día “muy estresante y frustrante” para el evento tan fabuloso que habían preparado.

La nueva adaptación de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, ‘Wonka’, protagonizada por Timothée Chalamet, ha cautivado al mundo actualmente, al punto de que sea uno de los principales temas de conversación y acapare los diferentes tabloides del planeta.

Es tanto así que, en una ciudad de Escocia, decidieron hacer un parque de atracciones inspirado en ‘Wonka’ y en la famosa fábrica de chocolate prometiendo una “experiencia inmersiva inigualable”, sin embargo, lo que tendría que ser un evento lleno de diversión, se convirtió en toda una pesadilla para los asistentes.

En Glaslow, la compañía House of Illuminati, montó un parque de atracciones con una temática que prometía “una experiencia inmersiva en el mundo de Willy Wonka”, un evento que no solo terminó siendo una pesadilla, sino al que incluso la Policía tuvo que intervenir.

o

A la “Experiencia Willy Wonka” tuvo que llegar la Policía de la ciudad luego de que decenas de padres de familia demandaran la devolución de su dinero tras sentirse estafados por el evento que les prometió una “celebración de chocolate en todas sus deliciosas formas”, pero lo único que les dio fue un espacio totalmente pobre de decoración.

El supuesto parque de atracciones estaba ubicado en un viejo almacén abandonado, además de que en realidad no había la decoración ni los personajes prometidos, como tampoco contaba con los dulces que decía el anuncio del evento.

“No puedo expresar con palabras lo encantado que estoy por el fiasco de Willy Wonka en Glasgow. Llamaron policías, niños llorando de terror, todo en un almacén abandonado. Este es el horror esotérico orgánico que nos hemos estado perdiendo durante años. Pura sed de caos que ninguna empresa multimillonaria podría recrear”, señaló un usuario que compartió en redes imágenes del parque.

Otros usuarios han señalado que el lugar, fuera de estar vacío, tenía personas disfrazadas que, en lugar de hacer sentir bienvenidos a los niños, los asustaron al punto que salían llorando de dicho evento.

De acuerdo con el medio The Guardian, algunos testigos del evento les comentaron que varios padres estaban demandando a los organizadores para que les devolvieran el dinero, además de que llamaron a la Policía local para denunciar los hechos.

Debido a las quejas y demandas, los organizadores tuvieron que cancelar, a pocas horas de la apertura, el ingreso al parque.

Por su parte, un portavoz de House of Illuminati se disculpó por lo ocurrido y señaló que todo se trató de un día “muy estresante y frustrante” para el evento tan fabuloso que habían preparado, pero que no salió como esperaban.

o

El portavoz también expresó que la empresa hará el reembolso completo a todas esas personas que compraron la entrada que costaba 35 libras esterlinas.

“Desgraciadamente, en el último momento nos sentimos defraudados en muchos aspectos de nuestro evento. Hicimos todo lo posible por continuar y seguir adelante, pero ahora nos damos cuenta de que probablemente deberíamos haber cancelado el evento a primera hora de la mañana”, expresó el portavoz por medio de una publicación en redes.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más