NTN24
Matthew Perry

Revelan detalles del testamento de Mathew Perry, de Friends, que incluye el destino que tendrá una millonaria fortuna

Matthew Perry, actor - Foto de AFP
Matthew Perry, actor - Foto de AFP
el actor estadounidense fue hallado sin vida el pasado 28 de octubre en su casa de Los Ángeles.

El pasado 28 de octubre el mundo del cine y la televisión estuvo de luto tras conocerse la noticia del fallecimiento del actor estadounidense Matthew Perry, reconocido por darle vida a Chandler Bing en la serie ‘Friends’.

Tres meses después de su fallecimiento, se revelaron las causas de la muerte del actor, que fue encontrado sin vida en su residencia de Los Ángeles en el mes de octubre de 2023.

De acuerdo con el Departamento Médico Forense del condado de Los Ángeles, la causa de la muerte de Perry se debió a “efectos agudos de Ketamina”, según un informe.

o

Ahora, casi cinco meses después del fallecimiento, se conocen los detalles del testamento que deja a cuatro beneficiarios, según reveló el medio TMZ.

El testamento de Matthew Perry, fechado en 2009, establece que la mayoría de sus pertenencias se irán a un fideicomiso llamado ‘Alvy Singer Living Trust’.

El texto tiene cuatro herederos principales, sus padres, John Perry y Suzanne Morrison, su hermana Caitlin Morrison y a su exnovia, Rachel Dunn, según los documentos publicados por varios medios internacionales.

A esto se suma 1.030.000 de dólares que el actor tenía en bienes personales “que no se limitan a joyas, muebles y enseres, obras de arte y automóviles”.

o

El actor había establecido a Lisa Ferguson y Robin Ruzan como las albaceas de su testamento, es decir, quienes se encargarán de repartir y gestionar sus bienes tras su fallecimiento.

Cabe señalar que, tras conocerse el fallecimiento del actor, el Departamento Médico Forense del condado de Los Ángeles emitió un informe en el que concluyó que el intérprete de ‘Friends’ murió de manera “accidental”.

“Entre los factores que contribuyeron a la muerte del señor Perry figuran el ahogamiento, la enfermedad arterial coronaria y los efectos de la buprenorfina (utilizada para tratar el trastorno por consumo de opiáceos)”, mencionó el informe.

La ketamina es una droga que es usada comúnmente en casos para poder tratar la depresión, sin embargo, también suele ser usada con fines recreativos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más