NTN24
Nuevo álbum Shakira

Shakira divulga fotografías en las que el actor británico Lucien Laviscount la besa mientras ella posa con el cabello teñido de rosa

La colombiana Shakira (EFE)
La colombiana Shakira (EFE)
Las fotos fueron difundidas para promocionar Puntería, uno de los temas que Shakira va a lanzar este viernes junto a su nuevo disco.

La cantante colombiana Shakira publicó este miércoles unas sensuales fotografías en las que sale acompañada del actor británico Lucien Laviscount en medio de la promoción de su nuevo álbum ‘Las Mujeres ya no lloran'.

Shakira publicó la serie de fotografías junto al actor, que sale con el dorso descubierto, mientras ella sonríe a la cámara con un ‘look’ en el que su cabello está teñido de rosado.

o

“Afinando el tiro con Lucien Laviscount en Punteria”, escribió Shakira junto al carrusel de imágenes que han disparado los comentarios de sus seguidores en sus diversas redes sociales.

Cabe resaltar que 'Punteria' es el nombre de uno de los temas que Shakira va a lanzar este viernes. Es una canción que interpreta, según ella misma ha adelantado, junto a la rapera estadounidense Cardi B.

Las imágenes promocionan lo que será el video de 'Punteria'. Sin embargo varios fanáticos se han animado a escribir que está naciendo un romance.

“Pero que muchachito más hermoso, y que bello que se ven juntos”, escribió una fanática a lo que otra le respondió “pero es un video musical, tranquilas”.

Cabe señalar que, tras siete años de pausa en la industria musical, la cantante lanzará el próximo viernes 22 de marzo su duodécimo álbum musical que llevará el nombre 'Las mujeres ya no lloran'.

o

A través de redes sociales, Shakira confirmó la lista de las 16 canciones que harán parte de su próximo álbum musical en el que contó con la colaboración de importantes artistas como, además de Cardi B, Rauw Alejandro, Bizarrap y las bandas de música regional mexicana Grupo Frontera y Fuerza Regida.

De los 16 temas, hay un total de ocho canciones inéditas, cada una de ellas escrita y producida por Shakira en colaboración con destacados músicos y productores.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más