NTN24
Disney

Walt Disney World anunció aumento en los precios de los boletos para 2025: esto costará un día en los parques

Walt Disney World | Foto: EFE
Walt Disney World | Foto: EFE
Para compensar el aumento de las tarifas, Walt Disney World anunció que incluirá un nuevo beneficio para los visitantes que tengan reservas en los hoteles Resort de Disney para el 2025.

Walt Disney World es uno de los complejos turísticos más famosos en el mundo al que todos quieren ir para poder conocer y disfrutar sus parques temáticos y sus numerosos hoteles, así como compartir con los personajes más famosos de los clásicos de Disney.

Sin embargo, con el paso del tiempo puede que ir a visitar el complejo turístico se convierta en un lujo para muchos, esto debido a que Disney anunció un incremento en el precio de las boletas para el ingreso del parque para el 2025.

Este jueves, Walt Disney World puso a la venta las entradas para el 2025 y de acuerdo con lo compartido con el grande de los parques, el aumento para los precios más bajos será de 10 dólares.

o

Según el medio CNN, los precios más bajos para un solo día y un solo de los parques tendrá un aumento de 10 dólares. Por ejemplo, para el ingreso al parque temático Animal Kingdom el precio pasará de ser de 109 a 119 dólares para el 2025.

Para los otros parques, durante diferentes periodos también muestran un aumento considerable respecto a los precios que maneja el complejo turístico este 2024.

Por ejemplo, un sábado de finales de abril, un día que tiene alta demanda, en el parque Animal Kingdom pasará de costar 164 a 169 dólares, mientras que el parque Magic Kingdom también aumentará 5 dólares, lo que quiere decir, que su entrada que antes valía 185 estará a 189 dólares.

El precio máximo de boletos, publicados por Walt Disney World, es de un día y un solo parque es de 189 y entrará en vigencia el 27 de febrero, manteniendo el mismo precio que tiene actualmente.

Para compensar el aumento de las tarifas, Walt Disney World anunció que incluirá un nuevo beneficio para los visitantes que tengan reservas en los hoteles Resort de Disney para el 2025, según informó CNN.

El benefició consiste en que los visitantes puedan entrar de manera gratuita a uno de los parques acuáticos: Typhoon Lagoon o Blizzard Beach, el día que hagan check-in como parte de su estancia, un incentivo que busca darle un valor agregado al aumento de precios.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más