NTN24
Brasil

Motorola lanza su nueva familia de celulares Moto G7

4 nuevos celulares componen la nueva familia de los Motorola G7. La nueva línea de móviles cuanta con pantallas y procesadores Snapdragon

El dispositivo de entrada para esta línea es el Moto G7 play, un celular con una pantalla de 5.7 pulgadas 2 gigabytes de RAM 32 gigabytes de almacenamiento y una procesador Snapdragon 632 que garantiza un buen desempeño en tareas básicas como navegación grabación de audio y toma de fotografías.

Uno de los nuevos integrantes de esta familia es el Moto G7 Power, un móvil enfocado en la batería que alcanza los 5000 miliamperios en este modelo.

A diferencia del Moto G7 Play el G7 Power tiene una pantalla de 6.2 pulgadas y viene con una combinación de cuatro gigabytes de ram y 64 gigabytes de almacenamiento.

Y en el tope de la familia G7 está el Moto G7 Plus una móvil con el poderoso procesador Snapdragon 636 4 gigabytes de RAM y 64 gigabytes de almacenamiento. Un equipo que viene a ubicarse en la gama media alta con una cámara dual de 12 megapíxeles qué incluye esta vez la tan esperada estabilización óptica que permite tomar mejores fotografías y videos en movimiento.

Todos los celulares de esta familia moto G7 vienen con Android Pie de fabrica la última versión del sistema operativo de Google. Además cuentan con una muesca o no en la parte superior de la pantalla lo que permite un mejor aprovechamiento del espacio frontal del teléfono.

Pueden conversar con el equipo de C.S.T. en Twitter @cstntn24, Instagram @cstntn24 y en nuestro grupo de Facebook, donde, además, encontrarán más historias de ciencia, salud y tecnología


Programas


Ver más

Especiales

Ver más