NTN24
Huawei

¿Cómo funciona la triple cámara del Huawei P20 Pro?

Su sistema de cámaras incluye un sensor de 40MP RGB para el detalle de los colores, un sensor de 20MP monocromático y un sensor telefoto de 8MP con un lente capaz de lograr un zoom óptico 3X y zoom híbrido de 5X.

El HUAWEI P20 Pro ha sido equipado con el primer sistema de triple cámara Leica. El sistema de cámaras está compuesto por un sensor de 40MP RGB, un sensor de 20MP monocromático y un sensor telefoto de 8MP. Esto permite capturar imágenes con más detalles y colores más nítidos, para un aspecto realmente profesional. El smartphone también se destaca por su cámara frontal de 24MP, impulsada por Inteligencia Artificial e iluminación de retrato 3D para lograr selfies con detalles faciales delineados y tonos de piel más naturales.
Impulsado por tecnologías de Inteligencia Artificial, el HUAWEI P20 Pro brinda una experiencia fotográfica que llega respaldada por su, precisión de color, enfoque, nitidez, y contraste en las fotografías.

El HUAWEI P20 Pro asiste a los usuarios y les permite tomar excelentes fotografías al optimizar de forma automática las configuraciones de la cámara sin necesidad de intervención por parte del usuario, detectando más de 500 escenarios, correspondientes a 19 categorías. Gracias a algoritmos de machine learning, el dispositivo aprende sobre los patrones de comportamiento de los usuarios. 

Pueden conversar con el equipo de C.S.T. en Twitter @cstntn24, Instagram @cstntn24 y en nuestro grupo de Facebook, donde, además, encontrarán más historias de ciencia, salud y tecnología.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más