NTN24
Plataforma

OZOM, un sistema efectivo para crear un hogar inteligente

El sistema incluye focos led con un regulador de intensidad incluido, cámaras y alarmas

En CST probamos OZOM un sistema integrado de productos inteligentes que pueden ser utilizados, controlados y monitoreados desde un teléfono, Tablet o notebook utilizando únicamente una aplicación.  

En las pruebas realizadas la experiencia fue optima, realmente la plataforma es de fácil acceso y muy intuitiva. Simplemente es necesario tener más de 2 MB de Internet dedicados, un dispositivo que funcione bajo la plataforma iOS o Android y  contar con un OZOM box, que hace las veces de cerebro y está directamente conectado al router y módem del usuario.

Entre los dispositivos que el usuario puede utilizar en su ecosistema inteligente encontramos: cámaras, alarmas, enchufes, bombillos led  y sensores de movimiento entre otros

El usuario puede controlar los dispositivos a través de 4 modos: apagado, activo, nocturno y armado. Cada uno de estos le ofrece la posibilidad al usuario de personalizar y darle un uso óptimo dependiendo de cada situación.

Pueden conversar con el equipo de C.S.T. en Twitter @cstntn24, Instagram @cstntn24 y en nuestro grupo de Facebook, donde, además, encontrarán más historias de ciencia, salud y tecnología.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más