NTN24
Tecnología

El Asistente de Google llega con nuevos lanzamientos

El Asistente hace que la información sea más accesible

Google anuncia nuevas maneras en las que los usuarios pueden usar el Asistente desde sus teléfonos móviles y obtener ayuda mientras van de un lugar a otro; ya sea que tengan un teléfono con sistema operativo Android, iOS o KaiOS.

Actualmente, el número de consultas para solicitar la ayuda del Asistente a la hora de enviar mensajes y leer los textos entrantes en voz alta ha aumentado en 15 veces, desde que se aplicaron estas actualizaciones. En las próximas semanas, Google llevará al Asistente a Google Maps en todos los idiomas en los que está disponible para teléfonos.

Soporte multilingüe para más idiomas:

Los usuarios podían elegir entre seis idiomas diferentes y alternar entre dos de ellos. Ahora, podrán seleccionar cualquier combinación de idiomas entre coreano, hindi, sueco, noruego, danés y holandés, además de los idiomas incluidos desde el inicio: inglés, español, alemán, francés, japonés e italiano.

El Asistente en las aplicaciones móviles:

En las próximas semanas, Google llevará al Asistente a Google Maps en todos los idiomas en los que está disponible para teléfonos.

Pueden conversar con el equipo de C.S.T. en Twitter @cstntn24, Instagram @cstntn24 y en nuestro grupo de Facebook, donde, además, encontrarán más historias de ciencia, salud y tecnología


Programas


Ver más

Especiales

Ver más