NTN24
Medio Ambiente

Ferrari espera que para 2022 el 60 % de sus modelos sean híbridos

La compañía anunció un aumento significativo de sus precios
Ferrari espera que para 2022 el 60 % de sus modelos sean híbridos
El nuevo director general de la compañía, Louis Camilleri, estableció que 'Purosangue', el nuevo coche híbrido, “se tratará de un Ferrari con características que nunca se han visto”.

Este martes en Maranello, al norte de Italia, Ferrari anunció que lanzará un nuevo coche deportivo que llevará el nombre de “Purosangue”, la compañía fabricante de vehículos de lujo además estableció que para 2022 el 60 % de sus modelos serán híbridos.

Esta noticia se enmarcó en la presentación del plan estratégico de la empresa para 2018–2022, presidida por Louis Camilleri, el nuevo director general de la conocida marca, quien también se refirió al diseño del nuevo carro que sería una combinación de un motor de combustión interna y uno o varios motores eléctricos, “se tratará de un Ferrari con características que nunca se han visto”, aseguró.

“Vamos a adecuarnos a medida que pasen los años para cumplir con los requisitos en términos de reglamentación, pero también para satisfacer a nuestros clientes que piden emisiones correctas mientras se mantiene la emoción de conducir un Ferrari, algo único”, argumentó Camilleri.

La compañía fabricante de vehículos anunció que para el mismo periodo de tiempo (2018-2022) se estrenarán 15 nuevos modelos con un aumento significativo de precio promedio; de acuerdo con el catálogo de la compañía, el precio promedio de los conocidos autos deportivos está actualmente entre los 290.000 dólares.

El anuncio de Ferrari se enmarca en las declaraciones de su fallecido presidente, Sergio Marchionne, quien había establecido que “probablemente a finales de 2019 o principios de 2020” se mostraría al público el primer SUV (Sport Utility Vehicle o Vehiculo Utilitario Deportivo).     

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más