NTN24
Chyno Miranda

Revelan la gravedad de las secuelas que dejó el covid-19 en Chyno Miranda

Chyno Miranda
En el mensaje quiso demostrar a sus fanáticos los avances luego de enfrentar las enfermedades y agradecer el apoyo que siempre le han brindado

El cantante Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno intentó contar en una especie de documental lo que vivió durante su enfermedad y las consecuencias que ha traído a su vida.

El audiovisual que dura 5 minutos, mostró al cantante ansioso, con una voz tartamuda y sin poder responder algunas de las preguntas que se le realizaban en la entrevista que duró al menos cinco horas según el mensaje final que muestra el video.

LEA TAMBIÉN: “Vacúnate ya”: Ricky Martin exhorta a inmunizarse contra el covid-19

Luego de contagiarse de coronavirus en septiembre 2020, el cantante desarrolló una enfermedad llamada neuropatía periférica, que se caracteriza por dañar los nervios que están fuera del cerebro y la médula espinal, provocando debilidad, entumecimiento y dolor en manos y pies, en el caso de Chyno todo comenzó por sus piernas y dificultad para hablar.

Pero eso no fue todo, una encefalitis también fue parte de su diagnóstico, esta enfermedad es una inflamación del cerebro que genera confusión en el pensamiento, trastorno del habla, agitaciones, ansiedad y otros síntomas que aún sigue presentando el cantante por lo que demuestra el video.

Contó que debido a eso sufrió depresión, tuvo que aprender a bañarse solo y otras cosas más nuevamente, aseguró que ha sido un proceso muy difícil “estoy bastante dolido y consternado por el proceso”.

En el mensaje quiso demostrar a sus fanáticos sus avances luego de enfrentar estas enfermedades y agradecer el apoyo que siempre le han brindado.

“Quiero que sepan mis fanáticos que aquí estoy con todo el amor del mundo, para conversar con ustedes, quiero que sepan toda la realidad del asunto y que los amo muchísimo y que estoy aquí para darles toda mi carrera, todo lo que viene y toda la música que estoy haciendo todavía”, dijo Chyno.

Al final del video, un escrito explica lo difícil que fue para el cantante expresar el mensaje que quería dar el público por eso piden a los medios de comunicación y fanáticos mucha comprensión para él y su familia.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más