NTN24
Tokio-2020

La reacción de conductor de TVES cuando un entrenador cuestionó el apoyo a los atletas

Foto: Captura de pantalla
Las declaraciones del entrenador de karate fueron interrumpidas por el entrevistador, Yhondi Mancera, quien consideró que las palabras de Loyo le podrían causar un problema

El director técnico de deportes de combate del IND, Alfredo Loyo, habló este miércoles sobre la preparación individual de los deportistas venezolanos que representaron al país en las Olimpiadas de Tokio 2020. 

Durante la entrevista ofrecida a un programa del canal chavista TVES, Loyo cuestionó el apoyo del régimen de Nicolás Maduro a los atletas venezolanos, aun cuando el líder chavista se ha jactado de decir que “la revolución ha ayudado a los deportistas del país”. 

DE INTERÉS: "Cuente conmigo si quiere desarrollar el deporte": Daniel Dhers a Nicolás Maduro

“Realmente los resultados obtenidos para Tokio fue casi que individual. Cada atleta se tuvo que sacrificar en hacer su preparación. Claudimar es uno de los ejemplos, logró clasificar y prácticamente no tenía a nadie que la guiara y que le dijera realmente que era lo que se hacías”, dijo Loyo. 

Sin embargo, las declaraciones del entrenador de karate fueron interrumpidas por el entrevistador,  Yhondi Mancera, quien consideró que las palabras de Loyo le podrían causar un problema. 

“Interrumpe eso, este marico está loco. Porque eso no queda tan claro, y queda así como si no le pararon bola a los atletas (…) Después me van a meter en peo a mí”, dijo Mancera, exjefe de prensa del ministro de Deportes, Pedro Infante. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más