NTN24
Leopoldo López

Leopoldo López entró a Perú tras superar impasse en inmigración

Leopoldo López y Lilian Tintori en Perú / Foto de @leopoldolopez
Luego de notificar a través de sus redes sociales que migración del aeropuerto le impedía el ingreso López y su esposa ya se encuentra en el país

Este sábado el político venezolano Leopoldo López y su esposa Lilian Tintori viajaron en un vuelo privado a Perú para conversar sobre la situación actual de su país. 

Sin embargo, al llegar migración del aeropuerto Jorge Chávez de Lima se le impidió el paso por no tener la Visa que se exige a los venezolanos que quieran entrar.

LEA TAMBIÉN: Leopoldo López conversó de la crisis migratoria venezolana con el presidente Lasso 

Periodistas que se encontraban en el aeropuerto alertaron del percance, pero que luego de realizar la gestión correspondiente ambos pudieron entrar.

Luego de estar presentes en la toma de posesión del nuevo presidente de Ecuador Guillermo Lasso, López y su esposa se dirigieron al país vecino para conversar de la "experiencia del autoritarismo de Venezuela”, indicó a través de su cuenta Twitter.

La candidata a la presidencia Keiko Fujimori dio la bienvenida a la pareja y agradeció su participación para dar testimonio de “su dolorosa experiencia”, también realizó peticiones indicando “esperemos que la neutralidad que le corresponde al gobierno, se mantenga hasta que su mandato concluya”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más