NTN24
Entretenimiento

Querido Rio: Así anunció el cantante J Balvin el nacimiento de su primogénito

Jbalvin y Valentina Ferrer / Foto cortesía
J Balvin y su pareja Valentina se había radicado en la ciudad de Nueva York a principios de año, siendo este el lugar de nacimiento del primogénito

Luego de haber mantenido en secreto por algunos meses el embarazo de la modelo Valentina Ferrer y el cantante J Balvin, a través de una sesión de fotos para la revista VOGUE, la pareja hizo oficial los rumores.

A su vez el padre del cantante había subido unas historias por redes sociales donde anunció que sería abuelo y su nieto llevaría por nombre "Rio".

LEA TAMBIÉN: Cancelaron el programa de Chataing que se transmitía por Mega TV

El domingo, a las 3:49 de la tarde, el cantante publicó un mensaje en Twitter corto y preciso con la frase: Querido Rio.

La pareja se había radicado en la ciudad de Nueva York a principios de año, siendo este el lugar de nacimiento del primogénito, así como mantuvieron reservado el embarazo sigue el proceso del nacimiento.

Valentina, en días pasados publicó en su instagram dos imágenes donde mostró la transformación del embarazo, comparando una fotografía del primer mes vs. 9 meses después.

La pareja se conoció en 2017 cuando la modelo figuró en un video del cantante como su esposa, luego confirmaron su relación en la Semana de la Moda en Nueva York y desde ahí se les siguió viendo juntos pero reservando su vida personal.

Redacción NTN24 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más