NTN24
Iñaki Urdangarín

“Se demostró que la justicia en España es igual para todos”: experto en realeza sobre cuñado del rey

Cuñado del Rey de España
A la cárcel el cuñado del rey de España
Gerardo Correa, experto en realeza, dijo que por el caso de Iñaki Urdangarin el rey Felipe VI tuvo que poner distancia con su hermana y guardar un prudente silencio.

Gerardo Correa, experto en realeza, dijo que el proceso judicial contra Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España, demuestra “que la justicia en España es igual para todos”.

Urdangarin se entregó a las autoridades para cumplir con una pena de cinco años y 10 meses de cárcel por los delitos de fraude tributario, tráfico de influencias y malversación de fondos por haber conseguido contratos de la fundación Nóos, que estaba a su cargo.

“Desde el minuto cero el rey Felipe VI puso un muro frente a este acontecimiento, entonces hoy la casa de su majestad, el rey, a través de su director de comunicación ha decidido guardar absoluto silencio (…) Es verdad que incluso lo que ha hecho es separar absolutamente a su hermana de las cuestiones institucionales de la familia del rey”, agregó el también presidente de la Escuela Internacional de Protocolo.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más