NTN24
Dwayne Johnson

Dwayne 'La Roca' Johnson respondió a quienes quieren verlo como presidente

Dwayne 'La Roca' Johnson respondió a quienes quieren verlo como presidente
Dwayne Johnson, actor estadounidense (EFE)
El reconocido actor Dwayne Johnson respondió de manera jocosa a sus fanáticos que piden que se lance a la Presidencia de Estados Unidos.

Una encuesta liderada por la compañía Piplsay reveló que casi la mitad de los estadounidenses apoyaría a Dwayne ‘La Roca’ Johnson si se postulara a la Presidencia.

Los rumos que recaen sobre la supuesta intención de el exluchador de la WWE de llegar a la política cada vez son más intensos.

En otras ocasiones, Johnson aseguró que “consideraría una carrera presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quería".

Ahora, el reconocido actor fue más directo y respondió a sus seguidores con un jocoso mensaje que dejó afuera todas las dudas.

En contexto → Casi la mitad de los estadounidenses apoyaría a Dwayne Johnson como presidente, según encuesta

En su cuenta de Instagram, 'La Roca' subió una fotografía citando la noticia de la encuesta que adelantó Piplsay y escribió:

“No estoy seguro de que nuestros Padres Fundadores hayan imaginado alguna vez a un tipo de seis por cuatro, calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebiendo tequila, conduciendo una camioneta, vistiendo una riñonera y que se unirá a su club. Pero si alguna vez sucede, sería un honor servir a la gente”, dijo.

La publicaciónn de Johnson ha logrado más de 5 millones de 'likes' en apenas un par de días.

Fanáticos y celebridades demostraron su apoyo en los comentarios de la fotografía, hasta los venezolanos Mau y Ricky Montaner aseguraron que "votarían por él".

Según Piplsay, tras haber encuestado a más de 30.130 personas, se evidenció que Johnson cuenta con un 46% de apoyo por parte de los estadounidenses para llegar al despacho oval.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más