NTN24
Migrantes

"Es la politización de una crisis humanitaria que viven los centroamericanos": Robert Valencia sobre viajes de Kalama Harris

Kamala Harris visitará la frontera este viernes, 25 de junio, junto al secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas.

Robert Valencia, analista político, conversó este jueves con la periodista Idania Chirinos sobre la pronta visita de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, a la frontera entre México-EE. UU.

Valencia aseguró que la gira de Harris por Centroamérica es la "politización de una crisis humanitaria" que atraviesa el continente.

DE INTERÉS: Al menos 18 latinoamericanos desaparecidos en derrumbe de edificio en Miami 

Por su parte, Kamala Harris visitará la frontera este viernes, 25 de junio, junto al secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, luego de recibir criticas por parte de los republicanos por no haber visitado el escenario de la evidente crisis migratoria.

Este viaje de Harris se lleva a cabo dos semanas después que visitara Guatemala y México en un intento de abordar las causas que generar la migración desde los países de origen.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más