NTN24
Entretenimiento

Bonny Cepeda retrocede: Niega haber recibido pago por exclusivo concierto a Maduro

Nicolás Maduro y Bonny Cepeda / Foto cortesía
El periodista que entrevistó a Cepeda el pasado miércoles también declaró que ha recibido amenazas telefónicas desde Venezuela y teme por su vida

Luego de declarar en una entrevista que había recibido la suma de 60.000 dólares para presentarse en el cumpleaños de Nicolás Maduro, el cantante se retractó de lo dicho y aseguró que no cobró por su presentación y fue un error por su parte haber dado declaraciones sobre un pago “A mí no se me pagó en esa presentación… Decir eso fue un error de mi parte”, dijo Cepeda.

El merenguero dominicano explicó que su visita a Venezuela fue por asuntos privados y luego recibió la invitación al cumpleaños del gobernante.

LEA TAMBIÉN: Periodista que entrevistó a Bonny Cepeda denunció estar siendo amenazado

Cepeda fue entrevistado esta semana por el periodista dominicano Santiago Matías, del programa Alofoque Radio Show donde reveló que en dos oportunidades se había presentado ante el régimen y que en la última oportunidad el pago recibido fue de 60.000 dólares.

A su vez, el periodista también se ha pronunciado luego de la entrevista para alertar que ha recibido amenazas desde Venezuela asegurando que teme por su vida.

En una entrevista el pasado jueves, Cepeda se retractó de lo dicho pero fue contradictoria su declaración al decir que la presentación en el Palacio de Miraflores se realizó en 2019, cuando no había pandemia. Sin embargo, ante otra pregunta del medio, el también viceministro de Cultura de República Dominicana aclaró que esto, en efecto, ocurrió en noviembre de 2020.

Esta celebración fue muy criticada en Venezuela porque varios artistas estuvieron invitados a pesar de la pandemia y la restricción que había en el país y las fronteras estaban restringidas para el resto de ciudadanos.

Redacción NTN24 / Información CNN 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más