NTN24
Nicolás Maduro

Por esta suma aceptó Bonny Cepeda cantar a Maduro

Bonny Cepeda junto a Nicolás Maduro / FOTO: referencial
El merenguero dominicano Bonny Cepeda recibió del régimen de Nicolás Maduro la cantidad de 60 mil dólares por un show musical en Venezuela

El merenguero dominicano Bonny Cepeda reveló este miércoles que Nicolás Maduro le pagó 60 mil dólares por realizar un concierto. 

Pese a ser criticado, Cepeda aseguró que como artista no se niega a cantarle al líder del gobierno socialista y que lo seguiría haciendo en caso de que le ofrezcan contratos económicos. Detalló, además, que ha ofrecido dos conciertos en Venezuela de la mano del régimen venezolano. 

VEA TAMBIÉN: Régimen de Maduro realizó concierto para pedir la libertad de Álex Saab

“Yo toco porque yo soy artista, no juzgo a la gente”, dijo el músico durante un programa radial donde fue duramente señalado por sus vínculos con el régimen socialista, que ha sido señalado ante organismos internacionales como violador de los derechos humanos. 

Agregó que como artista, a él no le consta que Nicolás Maduro haya cometido crímenes, "eso es lo que una parte del pueblo dice”. 

Recordó que durante su carrera musical ofreció un concierto en Panamá donde estuvo presente el dictador Manuel Noriega, también se presentó para el Cartel de Medellín y Pablo Escobar. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más