NTN24
Sputnik V

50 mil vacunas rusas Sputnik V arribaron a Venezuela

Nuevo lote de vacunas Sputnik V a Venezuela. Foto: CancilleríaVE
Nuevo lote de vacunas Sputnik V a Venezuela. Foto: CancilleríaVE
"Gracias a la cooperación del pueblo y gobierno de la Federación Rusa", señaló la cancillería del régimen sobre la llegada de las Sputnik V

Un lote con 50 mil vacunas contra el covid-19, de fabricación rusa (Sputnik V), arribaron a Venezuela este lunes 29 de marzo.

El Ministerio de Exteriores del régimen de Nicolás Maduro informó que las dosis servirán para dar continuidad al proceso de inmunización de la población, en momentos de angustia por el repunte de nuevos casos y el colapso del sistema hospitalario, principalmente en la capital Caracas.

DE INTERÉS: Infectólogo recomendó medidas "más radicales" para frenar repunte de contagios en Venezuela

Éste representa el tercer envío de vacunas desde Rusia a Venezuela, como parte del acuerdo entre el régimen y la Federación Rusa. Se esperan un total de 10 millones de dosis entregadas para finales de año.

El primer lote de vacunas, administrados en su totalidad por el Estado, llegó el 13 de febrero, mientras que el segundo arribó el 6 de marzo, todos por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en el estado Vargas (rebautizado por el régimen como 'La Guaira').

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más