NTN24
Argentina

Argentina ratifica posición de Alberto Fernández sobre Venezuela

Presidente de Argentina, Alberto Fernández | Foto: Cortesía
Presidente de Argentina, Alberto Fernández | Foto: Cortesía
Fernández, anunció el pasado lunes que está dispuesto a restablecer relaciones diplomáticas plenas con Venezuela

El gobierno de Argentina ratificó este viernes su posición ante lo expresado por el presidente Alberto Fernández sobre la situación en Venezuela además del rechazó y preocupación por parte de los sectores de oposición en ambos países.

"Evidentemente la situación en Venezuela está cambiando", aseveró la portavoz de la Presidencia argentina, Gabriela Cerruti.

DE INTERÉS: Oposición argentina se opone a acercamientos diplomáticos del presidente Alberto Fernández con régimen de Maduro

Fernández, anunció el pasado lunes que está dispuesto a restablecer relaciones diplomáticas plenas con Venezuela y pidió a los demás países de América Latina que actúen de manera similar, en una rueda de prensa celebrada junto a su homólogo ecuatoriano, Guillermo Lasso.

"Como primer paso, Argentina quiere volver a recuperar su vínculo diplomático pleno. Es un paso que estamos dando nosotros, y en verdad convoco a todos los países de América Latina a que lo revisemos, porque Venezuela ha pasado un tiempo difícil", dijo Fernández.

REDACCIÓN NTN24 / INFORMACIÓN AFP

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más