NTN24
Actualidad

Carlos Mesa: “No tengo nada que negociar con Evo Morales”

Carlos Mesa: “No tengo nada que negociar con Evo Morales”
Mesa catalogó como una “gigantesca mentira” la interpretación de Morales de que existe un golpe de Estado

El candidato opositor boliviano, Carlos Mesa, expresó este sábado que: “No tengo nada que negociar con Evo Morales y su Gobierno”. Su pronunciamiento fue luego que el presidente reelecto de la nación, anunciara que hacía un llamado al diálogo de manera urgente a lo que su contrincante se negó sentarse a hablar con él. 

Mesa juzgó que Morales intente llamar al diálogo con partidos políticos que ganaron en las elecciones del pasado 20 de octubre, justo, en los comicios que el opositor considera que hubo fraude en los resultados, pero, además cuando se espera que la Organización de los Estados Americanos (OEA) realice una auditoría. 

Asimismo, aclaró que no tiene nada que negociar con Morales y mucho menos cuando quiere “endilgar” a una parte de los bolivianos y partidos políticos, solo cuando es una responsabilidad que le corresponde a él, por lo que añadió que “le toca hoy señor Evo Morales tomar una decisión, le toca escoger Gobierno”.

Expresó que el presidente reelecto ha perdido relación con la realidad de Bolivia, debido a que el mandatario hizo un llamado a sus seguidores a “defender la democracia”, justo cuando los que están defendiendo la libertad del país se encuentran del otro bando. 

Mesa catalogó como una “gigantesca mentira” la interpretación de Morales de que existe un golpe de Estado.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más