NTN24
Iván Duque

Duque designa a su vicepresidenta como nueva canciller de Colombia

Marta Lucía Ramírez, nueva canciller de Colombia / Foto tomada de OronoticiasTv
El presidente Duque confirmó esta designación a través de su cuenta en Twitter, donde la primera petición que hizo a la nueva canciller colombiana fue fortalecer las relaciones internacionales

Gobierno de Iván Duque designó este miércoles a la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez como nueva canciller de ese país tras la renuncia de Claudia Blum. 

El presidente Duque confirmó esta designación a través de su cuenta en Twitter, donde la primera petición que hizo a la nueva canciller colombiana fue fortalecer las relaciones internacionales. 

DE INTERÉS: Renunció la canciller colombiana Claudia Blum 

“El país conoce su amplia experiencia en el servicio público como en sector privado. Sus retos: fortalecer relaciones bilaterales y presencia del país en organismos multilaterales”, escribió el mandatario en el video que compartió. 

Asimismo, Duque  solicitó avanzar en política migratoria,y buscar mecanismos que ayuden a fortalecer lazos en temas de seguridad y defensa. 

El pasado 13 de Mayo La excanciller Claudia Blum presentó su renuncia irrevocable al presidente Iván Duque, en medio de una ola de masivas protestas contra el gobierno y excesos policiales. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más