NTN24
Protestas

Investigarán a jueza que negó orden de captura contra 'Epa Colombia'

Investigarán a jueza que negó orden de captura contra 'Epa Colombia'
Investigarán a jueza que negó orden de captura contra 'Epa Colombia'
El Consejo Superior de la Judicatura de Colombia abrió una investigación a la jueza que negó la solicitud de la Fiscalía.

El Consejo Superior de la Judicatura de Colombia abrió una investigación a la jueza 17 con función de control de garantías luego de negar la orden de captura en contra de la influencer ‘Epa Colombia’.

Según Pedro Sanabria, presidente de la Sala Jurisdiccional Disciplinaria, “se estará determinando las conductas disciplinarias en las que pudo haber incurrido esta funcionaria al dejar en libertad a la ciudadana con el argumento de que no constituía un peligro para la sociedad”.

Asimismo, la jueza comunicó que la información referente a la decisión sobre Daneidy Barrera, difundida mediante redes sociales, no era correcta.

De interés → "Gracias juez, te ami": 'Epa Colombia' al enterarse que no será judicializada

Luego de que la reconocida influencer publicara un video destrozando parte de una estación del sistema de transporte de Bogotá, la Fiscalía pidió su captura y judicialización, sin embargo, la jueza rechazó la petición del ente acusador.

Los delitos imputados por la Fiscalía son: daño en bien agravado e instigación para delinquir agravado con fines terroristas.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más