NTN24
Piedad Cordoba

Revelan que Piedad Córdoba visitó a un narcotraficante recluido en la cárcel La Picota de Bogotá

Piedad Córdoba, senadora colombiana
Piedad Córdoba, senadora colombiana
Juan Carlos Cuesta, alias 'Gordo Rufla', es un narcotraficante miembro del 'Clan del Golfo' y pedido en extradición por los Estados Unidos

La senadora colombiana Piedad Córdoba sigue en el ojo público. Luego que el candidato Gustavo Petro la desligara de su campaña por las investigaciones que se le siguen debido presuntos financiamientos del chavismo y de las ex guerrillas FARC, ahora se revelan informaciones sobre sus visitas a un conocido narcotraficante.

De interés: ¿Qué hay detrás de la petición del candidato Gustavo Petro a Piedad Córdoba de apartarse de su campaña política de cara a las elecciones presidenciales en Colombia?

El pasado 19 de febrero la política acudió a la cárcel La Picota en Bogotá para reunirse con el narcotraficante Juan Carlos Cuesta, alias 'Gordo Rufla', miembro del 'Clan del Golfo' y pedido en extradición por los Estados Unidos, informó la revista Semana.

El medio divulgó una fotografía de la autorización de ingreso de Córdoba a la cárcel. Se destaca en el documento que el objetivo era visitar a Juan Carlos Cuesta.

NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más