NTN24
Colombia

Vicepresidenta y canciller de Colombia viajó a España para promover la inversión

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta y canciller de Colombia | Foto: Cortesía
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta y canciller de Colombia | Foto: Cortesía
Ramírez asistirá a la quinta edición del "Colombia Investment Roadshow" Madrid 2022

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta y canciller de Colombia, viajó a España para promover el comercio y las inversiones europeas en su país. De igual modo, sostendrá una reunión con José Manuel Albares, ministro español de Asuntos Exteriores.

Durante la visita, Ramírez asistirá a la quinta edición del "Colombia Investment Roadshow" Madrid 2022 la cual fue organizada por la agencia oficial ProColombia y en la que participarán empresarios de Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido.

DE INTERÉS: Registros de abuso sexual infantil en Colombia siguen en aumento

Durante su agenda, la vicepresidenta y canciller colombiana se reunirá con la presidenta de la Fundación Consejo España-Colombia, Trinidad Jiménez, "para dialogar sobre temas de interés común, como reactivación económica, transición ecológica y energías limpias, equidad de género y desarrollo empresarial con enfoque sostenible".

Por su parte, el jueves Ramírez tiene previsto un encuentro con la Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras (Seopan).

La funcionaria se reunirá el mismo jueves con Albares "con el propósito de fortalecer las relaciones económicas y comerciales en temas estratégicos para Colombia y España", detallaron fuentes oficiales.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más