NTN24
Sucesos

Diez muertos en accidente de autobús que trasladaba a maestros en Cuba

Diez muertos en accidente de autobús que trasladaba a maestros en Cuba
Foto AFP / Referencia
El autobús se salió de la carretera y volcó dejando también 24 heridos que fueron trasladados a hospitales cercanos y de la capital

Al menos 10 personas fallecieron en un accidente de autobús en el que viajaban profesores, en una carretera entre La Habana y la vecina provincia de Mayabeque, reportaron el sábado autoridades cubanas.

"Lamentamos pérdidas de valiosas vidas humanas y heridos en accidente de un ómnibus en Mayabeque. Nuestras condolencias a familiares y amigos", dijo el presidente Miguel Díaz-Canel.

VEA TAMBIÉN: La trágica historia de una familia que falleció por covid 19 en Táchira

El accidente ocurrió en la noche del viernes en el municipio de Güines, a unos 54 kilómetros de La Habana, y hasta el momento ha dejado "10 fallecidos, 9 en el lugar y 1 en el hospital", dijeron las autoridades, según el portal de la oficial Agencia Cubana de Noticias.

El autobús se salió de la carretera y volcó dejando también 24 heridos que fueron trasladados a hospitales cercanos y de la capital.

Los maestros que trabajan en La Habana eran trasladados a sus provincias debido a que las villas en donde viven serán habilitadas como centros de aislamiento para personas contagiadas con covid-19.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más