NTN24
Cuba Protesta

Liberada youtuber cubana Dina Stars tras ser detenida por el régimen

Dina Stars / FOTO: Captura de video
La youtuber, Dina Stars, fue arrestada en su casa por la policía cubana cuando hablaba en vivo con un programa de la televisión española

La youtuber e influencer cubana, Dina Stars, fue liberada tras haber sido arrestada por funcionarios del régimen de Miguel Díaz-Canel mientras ofrecía una entrevista a un canal español. 

La cubana informó que fue apresada por "instigación de delinquir" al promover las manifestaciones en contra del gobierno. 

EN CONTEXTO: Youtuber cubana "Dina Stars" fue detenida mientras la entrevistaba un canal español: “Están matando al pueblo”

Asimismo, aclaró que no fue maltratada ni torturada durante su aresto: "Estoy bien, en casa, gracias a todos los que se preocuparon por mí".

La detención de Dina quedó grabada ante las cámaras, por lo que la joven aprovechó para responsabilizar al régimen de Díaz-Canel por si algo le sucedía.

"Creo que ningún cubano ha dormido, todos estamos desesperados y somos conscientes de que hay militares arremetiendo contra los jóvenes, están matando al pueblo. Todo empezó como una manifestación pacífica, pero que ha sido el presidente del país el que incitó a la violencia”, explicó Dina Stars a la televisión española.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más