NTN24
Venezolanos

Detuvieron al hombre que asesinó a venezolano en su propio local en Perú

Oscar Enrique Narro Correa, alias "Cara cortada", asesino de un migrante venezolano en Perú. Foto: Policía de Perú
Oscar Enrique Narro Correa, alias "Cara cortada", asesino de un migrante venezolano en Perú. Foto: Policía de Perú
Alias "Cara cortada" se escondía en la región de Trujillo en la casa de un familiar, tras asesinar a un venezolano

El sicario peruano conocido como "Cara cortada", autor de la muerte de un comerciante venezolano en un popular mercado, fue aprehendido por fuerzas de Seguridad este domingo 21 de febrero en horas de la mañana.

Oscar Enrique Narro Correa, nombre verdadero del antisocial, fue capturado en el distrito La Esperanza, región de Trujillo, por funcionarios de la División de Investigación Criminal (Divincri), mientras caminaba por la calle.

MÁS: “Yo me vi muerto”: El relato de un venezolano en Perú tras ser atacado con un arma de fuego

El homicida también conocido como "Viejo narro" se escondía de las fuerzas de la ley en la residencia de un familiar. Esta sería su segunda condena, ya que estuvo aprehendido en el penal El Milagro de Trujillo, donde presuntamente se convirtió a la religión cristiano - evangélica.

La frialdad con que asesinó al venezolano Orlando Abreu, de varios disparos, por éste no pagarle una "vacuna" por el puesto que alquilaba en el lugar, fue motivo de discusión e incluso generó una discusión por redes sociales entre personas de ambas nacionalidades.

EN CONTEXTO: Indignación por el asesinato de un joven venezolano en Perú

Un brote de xenofobia y mensajes violentos que tuvo su punto más algido el 20 de febrero en horas de la noche, cuando un grupo de peruanos marcharon hasta la Embajada de Venezuela en Perú, la cual atacaron con piedras.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más