NTN24
AMLO

AMLO: Masacre en México fue producto de enfrentamiento entre bandas criminales

Imagen referencial
FOTO: AFP
Según el presidente mexicano, el tiroteo la noche del domingo en Michoacán, fue generado por enfrentamientos entre bandos narcotraficantes rivales.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó como una “masacre de un grupo contra otro” el ataque armado en un palenque clandestino en Zinapecuaro, Michoacán.

“Fue una masacre de un grupo contra otro en un Palenque clandestino donde estaban y balacearon a los asistentes. Desgraciadamente muchos muertos”.

Según el presidente mexicano, el tiroteo la noche del domingo en Michoacán, fue generado por enfrentamientos entre bandos narcotraficantes rivales.

De interés: Asesinan a 19 personas en un tiroteo en el centro de México

La noche del domingo la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que se registró una balacera alrededor de las 22:30 horas en un palenque clandestino en la localidad de Las Tinajas. Al llegar al lugar, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) localizaron a 19 personas sin vida quienes todos recibieron disparos, indicó la Fiscalía en un comunicado.

Entre las primeras víctimas se encontraban 16 hombres y tres mujeres cuyos cuerpos quedaron abatidos en el lugar donde se llevan a cabo peleas de gallos clandestinas. La víctima 20 falleció cuando fue trasladada a un hospital.

El mandatario confirmó seis personas heridas que ya reciben atención médica, en tanto señaló que ya se investigan los hechos con un equipo especial que se envió.

Redacción NTN24 / Información Imagen de Veracruz

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más