NTN24
Nicolás Maduro

Nicolás Maduro llegó a México para participar en la Celac

Nicolás Maduro, líder del régimen venezolano
Nicolás Maduro, líder del régimen venezolano
El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador recibió a la delegación del régimen en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México

Nicolás Maduro, líder del régimen venezolano, llegó a México para participar en la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribe (Celac). La delegación de su administración arribó más temprano a la nación azteca.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta, acompañada del nuevo canciller de Maduro, Felix Plasencia, llegaron al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (capital) y fueron recibidos por el embajador venezolano Francisco Arias Cárdenas, así como por el propio presidente Andrés Manuel López Obrador.

LEA TAMBIÉN: “AMLO quiere la cabeza de Luis Almagro”: Gustavo Tarre Briceño

"Venimos con el espíritu de la unión, de la hermandad, de la cooperación", declaró la segunda al mando del chavismo a medios de comunicación desde el aeropuerto. También compartió un discurso para resaltar la ideología del socialismo.

A pesar de estar presente en el recibimiento, AMLO no compartió detalles de este por sus redes sociales.

El Ministerio de Relaciones Exteriores sí publicó a través de Twitter el momento de la llegada del avión Conviasa que transportaba a Rodríguez y Plasencia.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más