NTN24
Sucesos

​​​​​​​Otro periodista asesinado en México: Jacinto Romero Flores fue atacado con disparos

Jacinto Flores, periodista mexicano asesinado en Veracrúz
Foto: Cortesía
Flores, quien trabajaba para el medio radiofónico, Ori Estéreo, fue interceptado por sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones

La mañana de este jueves fue asesinado a disparos el periodista Jacinto Romero Flores en la comunidad de Potrerillo, municipio Ixtaczoquitlán, México, según confirmó el secretario de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Flores, quien trabajaba para el medio radiofónico, Ori Estéreo, fue interceptado por sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones mientras se trasladaba en su vehículo.

DE INTERÉS: Asesinan a escolta e hirieron a su hijo frente a la sede del Seniat en Caracas

Hugo Gutiérrez Maldonado informó que se desplegó un operativo táctico en la región centro de la entidad, tras el homicidio del periodista.

“Desde la secretaría reiteramos que no habrá impunidad ni permitiremos que nadie amedrente a la población”, escribió en Twitter el funcionario.

El comunicador había reportado hace unos meses amenazas de muerte luego de que denunciara abusos de policías municipales de Texhuacan, por lo que pidió a la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas y a las autoridades estatales aplicaran los mecanismos de protección, de acuerdo a información del portal ADN40.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más