NTN24
Tiroteo

Tiroteo en concierto del Binomio de Oro en Paraguay dejó dos muertos

Foto- AFP
Foto- AFP
Entre las víctimas mortales se encuentra Cristina Aranda, de 29 años, la esposa del futbolista paraguayo, Iván Torres de club Olimpia de Primera División

Dos personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo que se desarrolló en el concierto de la agrupación colombiana, Binomio de Oro, en Paraguay, el pasado domingo 30 de enero. 

Entre las víctimas mortales se encuentra Cristina Aranda, de 29 años, la esposa del futbolista paraguayo, Iván Torres de club Olimpia de Primera División. 

Mientras, que Xoana Barrientos, esposa del jugador argentino oriundo de Tucumán, Víctor Salazar, también recibió un impacto de bala en la pierna, pero se encuentra estable de salud, reseñó AFP

LEA TAMBIÉN: Presidente de Paraguay no participará en la cumbre Prosur por tener covid

Por su parte el ministro del Interior paraguayo, Arnaldo Giuzzio, conversó con periodistas acerca de hecho y explicó que "todo apunta a que se aprovechó el festival para que una organización mafiosa no identificada atentara contra un objetivo", presumiblemente del líder de una banda rival de la frontera con Brasil que se hallaba en el lugar. 

El concierto se llevaba a cabo de manera normal hasta que se escucharon disparos, que causaron un desbande general del público, de acuerdo con un informe policial. 

José Luis Bogado, una de los heridos, se encuentra en terapia intensiva en un hospital privado de la Asunción, capital de Paraguay, y cuenta con pedido de captura desde Brasil por presunto narcotráfico.

REDACCIÓN NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más