NTN24
Actualidad

Aeronave se estrelló en el estado Miranda con nueve tripulantes

Aeronave se estrelló en el estado Miranda con nueve tripulantes
La aeronave, que era procedente del aeropuerto de Guasipati, estado Bolívar, perdió el contacto a cinco millas náuticas del terminal aéreo y las autoridades iniciaron las labores de búsqueda

La noche de este jueves se estrelló un avión King Air 100 matrícula YV-1104 entrando al aeropuerto Caracas "Oscar Machado Zuloaga", ubicado en Charallave, estado Miranda. 

La aeronave, que era procedente del aeropuerto de Guasipati, estado Bolívar, perdió el contacto a cinco millas náuticas del terminal aéreo y las autoridades iniciaron las labores de búsqueda.

De los nueve tripulantes, siete eran pasajeros quienes fueron identificados como Mariano Agustín Díaz Ramírez, Marielbys Alejandra Contreras Cárdenas, Rafael José Araujo Cardozo, Daisy Maigualida Colina Polanco, Humberto José Vivanco Quintero, Ana María del Carmen Fois Colina, Alejandro Enrique Suegart Bonnet, según una lista a la que tuvo acceso el periodista del diario El Universal, Carlos D' Hoy.

Según reseñó el diario El Universal, el empresario Mariano Díaz Ramírez fue denunciado por lavado de dinero y narcotráfico y estaría vinculado con Raúl Gorrín, dueño del canal de televisión Globovisión. 

Díaz Ramírez también estaría vinculado con la llamada "banda de los enanos", grupo de empresarios venezolanos que se convirtieron en multimillonarios en plena crisis. 

El diputado Américo De Grazia afirmó este viernes que la avioneta estaba cargado con oro, según informaciones que le facilitaron contactos en la región.

“La certeza de que estaba cargado con oro me la dan los compañeros de Guasipati, que conocen la situación. Ellos no pueden hablar, pero yo sí, y puedo decir que en efecto el traslado y los personajes están vinculados a nuestras minas y van tres días a la semana a buscar su oro”, aseguró De Grazia en declaraciones que reseña el portal Noticiero Digital.

Confirmaron que las modelos venezolanas Ana Fois y Alejandra Contreras estaban a bordo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más