NTN24
Coronavirus

Aislados cuatro alcaldes en Zulia por posible contagio de COVID-19

Aislados cuatro alcaldes en Zulia por posible contagio de COVID-19
Foto: Cortesía
Las autoridades regionales que están aisladas son Indira Fernández, del municipio Guajira; Leonidas González, del municipio Lagunillas; Pedro Duarte, del municipio Cabimas; y Berry Zuleta, del municipio Machiques de Perijá

Este jueves el gobernador chavista del estado Zulia, Omar Prieto, informó que al menos cuatro alcaldes de la entidad se encuentran en aislamiento por posible contagio de coronavirus. 

Las autoridades regionales que están aisladas son Indira Fernández, del municipio Guajira; Leonidas González, del municipio Lagunillas; Pedro Duarte, del municipio Cabimas; y Berry Zuleta, del municipio Machiques de Perijá. 

LEA TAMBIÉN: Diputado Guanipa asegura que hay más muertos por coronavirus en Venezuela de los que dice el régimen 

“Nosotros estamos esta semana tratando de tener el menor contacto posible también por un tema de salud para todos. Uno es un foco de contagio”, expresó Prieto durante su programa radial. 

En el caso de la alcaldesa de La Guajira, el contagio vino después de tener contacto con el secretario de asuntos indígenas quien dio positivo para COVID-19, ante esto, Prieto advirtió sobre la posibilidad de que tanto Indira Fernández como su familia estén contagiados. 

Asimismo, Prieto indicó que existe la posibilidad de que militares y policías fronterizos estén contagiados, sin embargo, aclaró que por la prueba PCR no tiene ningún caso confirmado. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más