NTN24
Viral

Detienen a cuatro por drogar a joven en Táchira para obligarla a participar en un "reto sexual"

Adolescentes en Venezuela / Foto AVN Referencial
Adolescentes en Venezuela / Foto AVN Referencial
´La Penitencia´, el nuevo y preocupante juego sexual que se ha vuelto viral entre los jóvenes venezolanos y que pone en riesgo su salud

Un peligroso reto sexual llamado ´La penitencia´ entre los jóvenes en Venezuela mantiene en alerta a las autoridades y a los padres del país. 

Según el médico Rafael Chirinos el reto consiste en un juego sexual en el que participan cinco parejas de menores de edad en el que se provoca la erección de los varones mientras que las niñas se sientan sobre ellos sin el uso de un preservativo. 

El que eyacule va siento eliminado del reto, mientras que el que aguante mayor tiempo gana el juego.

Chirinos mostró en redes sociales la conversación que mantuvo con una especialista a la que acudieron cinco adolescentes que practicaron el reto y manifestaron tener síntomas de picazón en sus partes íntimas, flujo constante y dolor en el vientre. La doctora diagnosticó que las jóvenes padecían candidiasis, infección causada por hongos.

VEA TAMBIÉN: Informe Cecodap revela el reclutamiento de niños y adolescentes por grupos criminales en Venezuela  

En el estado Táchira, funcionarios policiales detuvieron a un hombre y tres adolescentes por suministrar una presunta sustancia ilícita a una niña de 12 años para obligarla a participar en el reto sexual. 

Euclides Rafael Zambrano Hernández (30) y a tres jóvenes de 14 y 17 años de edad fueron los apresados durante un procedimiento en el que se encontraron pastillas de Duroval, tratamiento para la disfunción eréctil.

El proceso de investigación se inició luego de una denuncia recibida por parte de la directora de una institución educativa, quien manifestó que, a una de sus alumnas le habían suministrado una sustancia dentro de un refresco y para que los agresores pudieron tocar sus partes íntimas.

Los funcionarios, se trasladaron hasta el plantel e iniciaron las labores de investigación y determinan, que los jóvenes se encontraban iniciando la práctica de ´La Penitencia´. El caso quedó remitido a la orden de la Fiscalía 26º del Ministerio Público.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más