NTN24
Isla de Margarita

Crucero Amadea llega a la isla de Margarita con más de 500 turistas europeos

Foto referencia / AFP
Foto referencia / AFP
Amadea atracó en el puerto El Guamache a las 7:00 de la mañana con más de 500 turistas provenientes de España, Francia, Alemania, Bélgica e Italia.

El crucero europeo “MS Amadea” arribó este martes a la Isla de Margarita, es el primer buque turístico que llega a Venezuela en 15 años de una creciente crisis económica, política y social. 

Amadea atracó en el puerto El Guamache a las 7:00 de la mañana con más de 500 turistas provenientes de España, Francia, Alemania, Bélgica e Italia. El lunes, Bolipuertos anunció los preparativos para el recibimiento de los extranjeros. 

“Nuestro Puerto Internacional El Guamache ajusta los últimos detalles logísticos para el arribo del Crucero Internacional "Amadea", el cuál será atendido por el talento humano portuario del Estado Nueva Esparta”. 

DE INTERÉS: Precio del dólar en Venezuela inicia el año en alza: En 2022 el bolívar se devaluó 73 %

El crucero alemán es propiedad de la empresa Amadea Shipping Company, que opera en la flota de la agencia de viajes Phoenix Reisen. Su arribo al país, abre una ventana de esperanza y avance que puede influir positivamente en el turismo y economía de Venezuela. 

El buque cuenta con ocho cubiertas para pasajeros, siete bares, dos restaurantes, biblioteca, cine, hospital, escenario, salón de belleza, gimnasio y minigolf entre otros servicios.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más