NTN24
Portuguesa

Cinco fallecidos (entre ellos un niño) en Portuguesa por fatal accidente vial

Fatal accidente vial en Portuguesa. Foto: Cortesía
Fatal accidente vial en Portuguesa. Foto: Cortesía
También resultaron heridos el conductor del vehículo, además de un bebé de tres meses que responde al nombre de Matías Alessandro Cabrera Gómez

Un fatal accidente se registró en la Autopista General José Antonio Páez, sentido Guanare - Acarigua, en el estado Portuguesa, lo que dejó un saldo de cinco fallecidos, entre ellos un menor de edad.

Un vehículo marca Chevrolet Spark color gris se volcó y chocó contra un poste de electricidad. Perdieron la vida Daymar Alejandro Henríquez Gómez (27), Raumar Carolina Gómez López (36), Luis Alberto Castillo Marin (28); además del pequeño Daniel Alejandro Macías Henríquez, de tan solo 10 años; la quinta víctima aún no ha sido identificada.

Lea también: Procesión del Nazareno de San Pablo regresó a las calles de Maracaibo tras dos años de pandemia

Las víctimas eran de Barinas y perdieron la vida en el sitio. Fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Dr. Raúl Humberto de Pasquali, ubicada en esa región.

Otro dos heridos

En el hecho también resultaron heridos el conductor del carro, que responde al nombre de Keiber Daniel Cabrera Méndez, de 23 años, además del bebé de tres meses, Matías Alessandro Cabrera Gómez.

Ambos se encuentran en estado muy grave de salud y con pronóstico reservado en el mismo centro de salud.

NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más