NTN24
Maduro

Maduro acusó a Mark Zuckerberg de "abusador" por restricciones en Facebook

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
El líder socialista señaló que se censura en sus redes sociales las explicaciones sobre el Carvativir.

Nicolás Maduro, líder del régimen de Venezuela, acusó a Mark Zuckerberg, creador, fundador y dueño de Facebook, de ser un "abusador" por recientes restricciones a videos sobre el medicamento Carvativir.

"Censuran todos los vídeos de Carvativir. Facebook eliminó el vídeo completo donde se explica como Venezuela hizo todas las pruebas para aprobar el Carvavtivir ¿Quién manda en Venezuela? El dueño de Facebook ¿Quién manda en el mundo? El dueño de Facebook", aseguró en declaraciones desde el Palacio de Miraflores.

El líder socialista rehuyó de hablar sobre un aumento salarial, en momentos que el salario mínimo en Venezuela es poco más de 1 dólar mensual. Reiteró que el 2021 será el "año de la recuperación económica".

EN CONTEXTO: Régimen de Maduro: Sanciones han ocasionado pérdidas de 102,5 mil millones de dólares

¿Novena estrella para la bandera venezolana?

En el encuentro, presentes todos los gobernadores del chavismo, Omar Prieto, quien ostenta el cargo en el estado Zulia, recordó la propuesta de agregar una novena estrella a la bandera de Venezuela, en honor la región, ubicada al occidente del país.

"El momento político es el propicio (...) de que el Zulia pueda incorporarse a nuestra bandera nacional, sería la novena estrella", expresó el gobernador.

Maduro, por su parte, saludo la propuesta y recordó que la decisión radica en la Asamblea Nacional (AN) leal a su régimen y sin reconocimiento internacional.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más