NTN24
México

Guaidó instó una vez más a seguir tomando acciones de calle para salvar a Venezuela

Juan Guaidó
Juan Guaidó / Foto cortesía
Indica que hasta hoy no existen condiciones para un proceso electoral justo en el país y ese es el llamado por parte de la oposición

El líder opositor Juan Guaidó, envió un mensaje a través de sus redes donde habló sobre el inicio de la primera ronda de negociaciones con el régimen de Maduro que se llevá a cabo en México y tendrá el acompañamiento de la comunidad internacional.

Guaidó asegura que el objetivo es lograr acuerdos que solucionen el conflicto del país a través de elecciones presidenciales libres y justas con garantías.

LEA TAMBIÉN: Guaidó reta a Maduro a adelantar presidenciales: "Que se mida"

Indica que hasta hoy no existen condiciones para un proceso electoral justo en el país y ese es el llamado por parte de la oposición a luchar porque se logren estos puntos, desde México con el diálogo y desde Venezuela "en nuestras calles".

Sobre la participación de algunos partidos de oposición en las elecciones del mes de Noviembre asegura que "la decisión fue producto de un proceso arduo" pero que deben trabajar unitariamente para continuar la pelea desde varios frentes de lucha "pero trabajar por el mismo fin".

A su vez, menciona que ha sido promotor de diferentes conversaciones y procesos unitarios para llegar a soluciones sobre Venezuela.

Asegura que todas las luchas que han realizado valdrán la pena, pues sabe que muchos venezolanos que no guardan esperanza "se que hoy pareciera que los esfuerzos emprendidos no son suficientes para lograr el cambio".

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más