NTN24
Elecciones

Exministro chavista denuncia que fue inhabilitado como candidato a la Alcaldía de Caracas

Eduardo Samán / FOTO: Unión Radio
Eduardo Samán / FOTO: Unión Radio
El exministro chavista Eduardo Samán manifestó su indignación al conocer que no podrá postularse a las elecciones regionales

El exministro chavista Eduardo Samán denunció este lunes que fue inhabilitado por la Contraloría General para ejercer funciones públicas luego de que anunciara su candidatura a la alcaldía de Caracas por el partido Alianza Popular Revolucionaria.

El expresidente de Indepabis manifestó su indignación al conocer que no podrá postularse a las elecciones regionales previstas para el 21 de noviembre de este año. 

VEA TAMBIÉN: Leocenis García estaría inhabilitado y no podría participar en las elecciones de noviembre

““De sábado a domingo me inhabilitaron para ejercer funciones públicas. Según la página del Consejo Nacional Electoral, tengo que dirigirme al Tribunal Supremo de Justicia o a la Contraloría General de la República. ¡Qué indignación!”, escribió en redes sociales. 

El pasado domingo Samán había denunciado que la rectora del Poder Electoral, Tania D´Amelio había informado al Partido Comunista de Venezuela que su candidatura "fue objetada, sin argumentar alguna razón".

EL PCV exigió el CNE explicar qué motivó esta decisión, calificada como "una nueva maniobra para intentar debilitar la candidatura de la Alternativa Popular Revolucionaria en la tarjeta del Partico Comunista de Venezuela en Caracas”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más