NTN24
Metro de Caracas

Pánico tras nueva explosión en el Metro de Caracas

Fallas en el Metro de Caracas / FOTO: Cortesía
El sistema del Metro de Caracas registra constantes fallas debido al poco mantenimiento que el régimen de Nicolás Maduro da a las instanciones

Constantes averías en el sistema Metro de Caracas tienen desesperados a los venezolanos que utilizan el servicio a diario. Este miércoles, usuarios de las redes sociales denunciaron que se registraron explosiones y humo por cortocircuito entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande. 

“Hace minutos vivimos situación desesperante entre las estaciones plaza Venezuela y sabana grande...el tren hizo explosiones, formó el caos, humo, niños, mujeres gritando y tratando de correr y salir dl tren... esta gente nos quiere matar.. el metro es un suicidio”, expresó un usuario de Twitter. 

VEA TAMBIÉN: Falla eléctrica generó conato de incendio en el Metro de Caracas

En tanto, Metro Comunidad detalló que el tren averiado que se dirigía a la estación Palo Verde fue retirado del sistema

“Ya fue retirado el tren con falla, cortocircuito en sistema de zapata colectora del 3° riel, entre Plaza Venezuela (VEN) y Sabana Grande (SAB) vía 2, sentido Palo Verde (VER)”. 

El Metro de Caracas se ha convertido en un escenario de constantes fallas debido al poco mantenimiento que el régimen de Nicolás Maduro da a las instanciones. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más