NTN24
Coronavirus

Falleció cuarto médico en Táchira por covid-19

Falleció cuarto médico en Táchira por covid-19
Foto: cortesía
Según informó la periodista Lorena Arráiz, Díaz fue diagnosticado con coronavirus hace un mes y se encontraba recluido en el mismo hospital donde trabajaba

Este domingo, se conoció la muerte del médico internista, el doctor Luis Díaz, del principal centro de salud público del Táchira, a causa del covid-19.

Según informó la periodista Lorena Arráiz, Díaz fue diagnosticado con coronavirus hace un mes y se encontraba recluido en el mismo Hospital Central de San Cristóbal.

"Falleció por covid el Dr. Luis Díaz. Era internista e intensivista y jefe de la UCI del Hospital Central de San Cristóbal. Tenía más de un mes hospitalizado. Es el cuarto profesional de la medicina que fallece en Táchira por esa causa", escribió Arráiz en redes sociales.

LEA TAMBIÉN: Ocho fallecidos y más de 1.100 contagios este sábado en Venezuela

De acuerdo con información de medios locales, los familiares del doctor se encontraban solicitando recursos para atenderle la enfermedad a Díaz.

Los otros trabajadores de la salud que han fallecido por la pandemia son el director del Hospital "Patrocinio Peñuela Ruíz", Ramón Chávez; el médico Pediatra de Ureña, Eleazar Rojas y Andrés Del Obre, tachirense que ejercía en Guasdualito (Apure).

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más