NTN24
Trujillo

Falleció el segundo alcalde de Trujillo por coronavirus

FOTO: Cortesía
El gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva, informó este lunes del fallecimiento del alcalde de Boconó, Luis Hidalgo, a causa del covid-19

Este lunes falleció el alcalde del municipio Boconó del estado Trujillo, Luis Hidalgo, a causa de complicaciones derivadas del coronavirus. 

La información fue dada a conocer por el gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva, quien expresó sus condolencias por la muerte del burgomaestre.

DE INTERÉS: Alcalde de Trujillo falleció tras complicaciones por covid-19  

"Con profundo dolor lamento informar al pueblo trujillano el deceso de nuestro Hermano, compañero de luchas y alcalde del municipio Boconó Luis Hidalgo. Mis condolencias a sus familiares y al noble pueblo que lo vio nacer. ¡Vuela alto hacia la inmensidad!", dijo en redes sociales. 

Asimismo, Nicolás Maduro se pronunció por el fallecimiento de Hidalgo: "Expreso mi profundo pesar por la sensible partida física del Camarada Luis Hidalgo, Alcalde de Boconó. En nombre del pueblo venezolano, envío mis sentidas condolencias a sus familiares, amigos y a todo el pueblo trujillano. ¡Honor y Gloria Eterna a Luis!".

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más