NTN24
Joe Biden

Guaidó felicitó a Joe Biden por su triunfo virtual en las elecciones

Foto: cortesía
El también presidente del Parlamento venezolano agradeció al presidente Donald Trump y al vicepresidente Mike Pence, por el apoyo para enfrentar al régimen de Nicolás Maduro

Este sábado, luego que medios estadounidense anunciaran el triunfo de candidato demócrata Joe Biden como presidente electo de Estados Unidos, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, felicitó al exvicepresidente por el triunfo junto a su fórmula vicepresidencial Kamala Harris.

En su cuenta de twitter, Guaidó pidió a Biden continuar trabajando por "restablecimiento de la democracia en Venezuela".

"Con la próxima Administración y el nuevo Congreso, seguiremos llevando adelante nuestra lucha para cumplir nuestro objetivo mutuo: liberar al pueblo venezolano de la dictadura", escribió.

LEA TAMBIÉN: Multitudes llegaron a los alrededores de la Casa Blanca para festejar el virtual triunfo de Joe Biden

El también presidente del Parlamento venezolano agradeció al presidente Donald Trump y al vicepresidente Mike Pence, por el apoyo para enfrentar al régimen de Nicolás Maduro.

"Agradezco sus esfuerzos para ayudar a nuestra gente que hoy vive en una emergencia humanitaria. Seguiremos avanzando en la causa de la libertad en Venezuela hasta el final de su mandato", agregó.

Asimismo, el líder opositor Leopoldo López también aprovechó para felicitar a quien ocuparía la Casa Blanca.

"Felicitaciones a Joe Biden nuevo Presidente de EEUU. Pero sobretodo, felicitaciones a los estadounidenses  por su participación. Los venezolanos no dudamos del compromiso que tendrá su gobierno con la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela", tuiteo López.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más